Avisar de contenido inadecuado

y ahora volvemos a la esencia de este blog

{
}
Los Vampiros Clásicos son los que la mayoría de las personas visualizan cuando piensan en un Vampiro. En el cine y en la literatura se dice que los Clásicos han sido traídos del umbral de la muerte; o han sido "convertidos", es decir una persona viva es transformada en  un Vampiro no vivo. Por supuesto éste es un Vampiro de ficción. Los auténticos Vampiros Clásicos no están muertos o no-muertos.

Los Vampiros Clásicos de ficción son la clase de Vampiros que pueden ver representados en "Forever Knight", y en las novelas de Anne Rice. El Drácula de la novela de Bam Stoker se suponía que era de este tipo de Vampiros.

Todos sabemos que al padre de Vlad Teppes se le dio el nombre de Dracul, que significa Dragón. El padre de Drácula era conocido con el sobrenombre de El Dragón debido a su vinculación con una orden llamada El Dragón. Vlad heredó el nombre, con una "EA" añadida, que significa "Hijo de", de este modo "Draculea (de donde viene Drácula) = Hijo del Dragón". Él pudo haber estado un poco loco, pero todavía es considerado como un héroe en su tierra natal. 

Otro significado para la palabra Dracul es "Diablo" o "Demonio"... de este modo "Dráculea= Hijo del Diablo". Como todos saben, su nombre - Vlad, el Empalador - proviene de que empalaba en largas estacas a aquellos de su propia gente que él sentía que eran traidores, y a los soldados enemigos. Los cuerpos empalados de éstos eran colocados en línea a lo largo de los kilómetros que separaban el campo de batalla de su pueblo. El empalamiento se hacía con el propósito de espantar y aterrorizar a los ejércitos atacantes, distrayéndoles del hecho de que superaban ampliamente al ejercito de Vlad en número. No es demasiado sorprendente que.... funcionase. Ellos pensaban que era un demente y, horrorizados por su crueldad, se retiraron, con el ejercito de Vlad persiguiéndoles. 

Acerca de que Vlad bebiese sangre, personalmente creo que él o sus hombres comenzaron esa historia para asustar a todos aquellos que se le opusieron. Por otro lado era costumbre en aquellos tiempos compartir la sangre o el corazón de aquel al que se había vencido; creían que así se adquiría su fuerza y valor. Era una practica bastante común. Se creía que Vlad hizo un pacto con Satán al morir su amada. Por eso todavía se cree en algunos lugares que los Clásicos son sirvientes del diablo y provienen del infierno.
 
La apariencia pálida y flaca de los Vampiros Clásicos, en las películas y en la literatura, es únicamente ficción y un mito moderno. Si ustedes estuvieran muertos, perderían peso. Si no tuvieran sangre y estuvieran muertos o acabasen de fallecer, estarían pálidos; "pálido como un cadáver", etc. Se creía que un Clásico tenía que beber sangre, no sólo para alimentarse sino también para llenarse de ella, porque se pensaba que él estaba muerto. 

Un Vampiro Clásico, mientras se alimente correctamente, se cree que puede parecer bastante humano: mejillas rosadas, ojos brillantes, etc. Pero cuando la sangre empieza a desaparecer, la apariencia a muerto vuelve: ojos hundidos, flaco y piel pálida. Los ojos llameantes rojos o amarillos vienen de la consideración de la Iglesia de que los Vampiros son los favoritos del diablo, y provienen del infierno. Se creía que los Vampiros, sobretodo los Clásicos, podían transformarse en cualquier animal, incluyendo: grandes felinos, como tigres, panteras negras y pumas negros, así como perros, lobos, murciélagos o ratas; por no mencionar la niebla y el humo. Después de todo ellos son demonios, y ¿hay algo que ellos no puedan hacer?. Por supuesto que no, pero eso era lo que la Iglesia creía.

Los Vampiros Clásicos de verdad sólo pueden ser infectados por otro que ya este infectado. Lo de que para ser un Vampiro tienen que desangrarse hasta el borde de la muerte es solamente ficción. 

Un Vampiro Clásico real necesita alimentarse inmediatamente. Es decir: necesita ingerir sangre fresca para restaurar su salud, su fuerza, etc. Los "jóvenes" - recientemente infectados -, suelen pasar por un periodo duro de tiempo antes de poder asimilar el torrente de nuevos sentimientos, fuerza y capacidades mentales. La mayoría intentan desesperadamente conservar su humanidad y siempre es una lucha consigo mismos.

Evidencias médicas reales sugieren que los Vampiros Clásicos reales son infectados por la mezcla de sus fluidos corporales o de su sangre con los fluidos o la sangre de los padres. Es decir: El padre o la madre que les infectó (en este caso padre y madre no significan lo mismo que padre y madre biológicos, sino el hombre o la mujer que le infectaron). Esto causa o bien un desequilibrio genético, por la mezcla de ADN alterado, o bien cambios en enzimas o virus los cuales lentamente causan los cambios citados. 

En algún momento, hace mucho tiempo, un humano se infectó con el retrovirus del  vampiro Heredero que contiene el mutagen. La capacidad de este humano para ser infectado posiblemente se debió a una configuración especial de la química de su organismo, o quizás el retrovirus característico del Vampiro Heredero muto. Las antiguas escrituras incluso especulan que después de que este humano se infectase, él o ella enfermó, debido a que el mutagen alterado intentaba adaptarse a la química del nuevo cuerpo. Pero en lugar de morir, nació el primer Vampiro Clásico.

La naturaleza altamente volátil del nuevo mutagen significaba que era necesaria más sangre. Cuando el antiguo mutagen del retrovirus comenzó a reestructurarse, la química especial del cuerpo del humano se adaptó al mutagen. Así una nueva especie había nacido. Esto puede explicar la dificultad para crear nuevos Vampiros Clásicos. Quizás sólo aquellos individuos cuyo cuerpo posee una química adecuada puedan ser infectados. 

Respecto a infectarse niños y bebes... 

En cuanto a los bebes, pienso que no se hace por varias razones. Una de ellas es la viabilidad. Un adolescente o un bebe Vampiro es una creación inútil. Más que nada porque es imposible. Se cree que se necesitan altos niveles de testosterona o estrógenos como catalizador para la infección por el retrovirus. Los niños, antes de entrar en la pubertad, carecen de los niveles apropiados.

Los Vampiros Clásicos, como los Herederos, deben ingerir sangre. Es una necesidad biológica, no psicológica. El problema radica en que la sangre no puede ser digerida a través del estomago humano y descompuesta en proteínas y otros nutrientes. Esto es un hecho verídico y una evidencia médica. Es también una de las razones principales porque no se cree en la existencia de los Vampiros, como tales. No obstante, debemos recordar, que esa sangre no es descompuesta en nutrientes por "el estomago humano normal". Las personas que la medicina actualmente llama "Estado de Vampiro Físico" si la pueden descomponer en nutrientes. No estamos hablando de la Porfía, la enfermedad, todavía no. 

"Estado de Vampiro Físico" es el término para los Vampiros Clásicos reales, los Herederos, los Night-timer y los Genéticos. Si estas personas no ingieren sangre como parte indispensable de su dieta, progresivamente se debilitan, se sienten enfermos y experimentan dolores. Aunque los Vampiros reales pueden y comen alimentos "normales", si no ingieren sangre, las personas con el "estado de Vampiro Físico", morirían si no reciben transfusiones de sangre. Es un ASUNTO MUY SERIO. 
 

 
Atributos y Problemas
Casi todos los Vampiros verdaderos tienen los mismos problemas o bastante similares, incluyendo la sensibilidad, en diferentes grados, a la luz y al Sol; incluso a la iluminación de interior y a las luces de los clubes de noche. A unos les salen ampollas, algunos sufren quemaduras profundas, algunos se desmayan, y otros sufren golpes de calor. La mayoría tienen ceguera diurna intensa, similar a la ceguera que experimentan los humanos con la nieve o a la ceguera nocturna. La mayoría pueden salir fuera durante el día, pero prefieren no hacerlo. Todos tienden a sentirse enfermos y débiles durante el día y mejor y más fuertes cuando oscurece.

La Porfía es una enfermedad de la sangre que se manifiesta por el empalidecimiento de la piel, un sarpullido rojo sobre la boca y la nariz, y hacer muy difícil despertar durante el día a quienes la padecen. Ésta fue también una de las causas de las leyendas. Todos conocemos relatos sobre clavar los cuerpos de los muertos a los ataúdes para impedirles subir y extender la enfermedad que los mató. Así es como comenzaron los EMPALAMIENTOS. Sobretodo aquellos que se morían sin una causa conocida, o morían de tisis, hoy día llamada Tuberculosis, se les inmovilizaba de esta forma. 

Los niños que morían antes de ser bautizados también eran estacados, en la creencia de que ellos estaban condenados e iban directos al infierno donde el diablo los convertía en pequeños demonios. Estoy segura de que algunos padres hoy día también creen exactamente lo mismo sobre sus pequeños amores sin estar ellos muertos. (Según las creencias actuales de la mayoría de las iglesias cristianas son considerados inocentes  y los favoritos de Dios, porque ellos están libres de cualquiera de los pecados de los hombres. Esta visión ha cambiado desde los tiempos remotos cuando se creía que el alma de cualquier persona sin bautizar directamente se la llevaba el diablo. Pero ésto ya no es considerado como una realidad). 

En verdad, los vampiros reales intentan llevar un estilo de vida normal cuando pueden. Y la mayoría de ellos se mantienen alejados de los humanos y de sus asuntos, en la medida de lo posible. 
 

 
 
ALIMENTACIÓN
 
 
Ejem... ahora entraremos en el terreno de lo susceptible. La alimentación real principalmente se realiza mediante la mordedura, pero no en el cuello. Con los nervios, músculos y venas es muy peligroso si no se sabe lo que se está haciendo. La razón del mordisco de ficción en el cuello se debe a la creencia de que la artería carótida del cuello, donde normalmente se toma el pulso (como opuesto al pulso radial, en la muñeca), es la vena arterial más directa al corazón. En realidad no es una vena, sino una artería.

La principal diferencia radica en que, cuando una arteria se rompe, seguirá brotando la sangre fuera de la herida con cada latido del corazón y es muy difícil detener la hemorragia. En una vena, más pequeña por naturaleza, la sangre no brota con cada latido del corazón, pero mana continuamente y en la mayoría de los casos, deja de sangrar por si misma. Si se aplica presión directa, o se usa un torniquete, dejará de sangrar completamente con rapidez (sin embargo, no aconsejaría, ni practicaría, aplicar un torniquete alrededor del cuello de alguien)... NO para una artería, la cual bombeará la sangre fuera del cuerpo con cada latido del corazón. Esto es mucho más eficaz para una escena de una película, o una obra de teatro, y además es más fácil conseguir matar a alguien rápidamente.

 
 

 
 

Algunos Vampiros reales, como los Clásicos, y algunos Herederos, se sienten protectores hacia sus amigos humanos, compañeros y fuentes de alimento (conocidos como "fuentes", "donantes" o "victimas"). La mayoría de los vampiros no matan a sus fuentes, pero se vuelven muy territoriales acerca de ellas. Se sienten posesivos, como si ellos fuesen simplemente propiedad suya. No obstante, para ser justa, muchos Herederos no sienten propiedad, pero quizás si protección y territorialidad hacia sus amigos humanos y aquellos que estén bajo su cargo. 

La MAYORÍA de los vampiros reales consideran que los humanos son comida, nada más. Usted no juega, confraterniza o tiene sexo, con su comida. Mi marido dice:"Tener sexo con tu fuente humana es como si un humano tuviese sexo con una vaca antes de comerse una hamburguesa". Sencillamente no se hace. Sin embargo, yo se de muchos que discrepan. Hoy día raramente hay victimas reales. Pero de hecho hay unas pocas. Se dice que una victima es cualquiera que es usado/a como fuente de alimento sin su consentimiento.

Los donantes, o como nosotros los llamamos: compañeros de alimentación, están ansiosos por ofrecer su sangre si conocen a un vampiro o si un bloodist (bebedor de sangre, vampiro real o no) necesita un donante. No hay ninguna razón para matar a los donantes. Hay maneras alternativas de alimentarse, como obteniendo su sangre de los bancos de sangre, comprándolo (al donante), o entrar y preguntar a las personas que esperan para donar sangre si se la venderían. No va contra ley de este país (EE.UU.) comprar, vender o ingerir sangre. Pero de este modo se arriesgan a contraer el SIDA y otras desagradables enfermedades si usted NO es un vampiro. 

La sangre de animal se consigue fácilmente. Cualquier carnicero les venderá sangre animal: de cerdo, vaca, pollo, oveja, caballo, etc. Si no son un verdadero vampiro tienen que tomar los pasos adecuados para esterilizarla, o de lo contrario podrían ponerse enfermos por las impurezas que contiene. Pero está disponible. 

Si comen carne, aunque este muy bien hecha, están ingiriendo sangre animal. Por ejemplo un bistec chirriante, asado o en hamburguesa - el sonido chirriante proviene de la grasa del cuerpo, fluido corporal, agua y sangre animal - aún cuando este muy hecha y seca la sangre permanece en las células de la carne. 

Y sin embargo se lo comen sin ningún reparo. 

 
 

 
 
VIDA PROLONGADA
 
 

Todos los Vampiros viven mucho más tiempo que los humanos. Los Vampiros Clásicos y los Herederos también tienen más fuerza física. Un consumo más eficaz de los nutrientes probablemente sea el motivo. Casi todos los Vampiros son psíquicos. No deben ser confundidos con los Vampiros Energéticos. Los Nighttimers y algunos humanos también son psíquicos. Hablaremos más sobre esto en lecciones posteriores.

 
 
TEMPERAMENTO
 
 

Los Vampiros (no importa lo buenos que aparenten ser) si son VERDADEROS, son asesinos. Asesinos que escogen no matar. Pero son muy IMPREVISIBLES y extremadamente fuertes. Incluso cuando ustedes amen a un Vampiro o sean amigo de uno, o ellos les quieran o les protejan, recuerden siempre que los vampiros no son humanos. Nunca deben olvidar con quien (o que) están tratando.

 
 
EGOS
 
 

Los egos de algunos vampiros son peores que los de los actores. Tiene que ver con la territorialidad. Muchos tienen una actitud arrogante, elitista. Aunque no todos. De nuevo, sólo es parte de su naturaleza, aun cuando ellos no se consideren elitistas, o superiores. Muchos son fieles y devotos amigos o esposos. A muchos les encanta su estilo de vida, otros lo detestan. Como los humanos, depende de cada uno.

 
 
EL NUEVO APETITO
 
 
Los más jóvenes (Vampiros recientemente infectados) se encuentran en un estado llamado "Nueva Sangre". El torrente de nuevas sensaciones es arrollador después de ser infectado. La fuerza y la tentación de aprovecharse de alguien - SÓLO PORQUE PUEDE - es muy grande. 

Con las oleadas súbitas de fuerza y habilidad psíquica, muchos jóvenes se vuelven un poco locos hasta que las cosas se nivelan dentro de sus cerebros y cuerpos. Por eso a un Vampiro real recientemente infectado nunca se le abandona sino que es constantemente guiado en el mundo al que acaba de entrar. 
 
 

 
 
Todos los Vampiros Clásicos tienen los mismos problemas y  las mismas energías. Excepto los Herederos, que no tienen estos problemas. Inmortal y Eterno. Realmente no existe nada inmortal. Todos los Vampiros pueden morir. Sus vidas, sus existencias (como deseen llamarlo) pueden terminar. Si dejasen caer una caja fuerte desde lo alto de un edificio sobre un Vampiro, probablemente moriría. 

Pero los Vampiros suelen sobrevivir a las heridas graves, regenerando y reconstruyendo algunos órganos y miembros, así como dientes. Tomar grandes cantidades de sangre fresca, viva, es decir, sangre de muchos donantes, puede mantener vivo a un Vampiro gravemente herido. Esto es cierto para todos los Vampiros, tanto para los Clásicos como para los Herederos. 
 
 
 
 
Y ahora si me lo permiten voy a contarles una broma privada acerca de los tipos de Vampiros. Dentro del mundo de los Vampiros Clásicos hay una broma, probablemente empezado por los Herederos, de cualquier modo ellos comenzaron a llamar a los Clásicos "Pálidos".

¿Por que? 

Por la relación entre la mitología antigua y el mito de los no-muertos. Un Vampiro estaba muerto o no-muerto porque Lucifer le había dado una vida impía. Por supuesto cuando se esta muerto, se esta pálido. De esto proviene lo de "Pálido". Hoy día la mayoría de los Herederos todavía se refieren a los Clásicos como "Pálidos" y muchos clásicos han tomado o han adoptado este título como propio.

Es la broma más "in" en la mayoría de las comunidades de vampiros reales. Pero debemos recordar, que los Clásicos no son no-muertos, sino seres vivientes.

Otra broma, es el termino usado para distinguir a los vampiros Clásicos sumamente viejos. Los cuales se cree que han vivido tanto tiempo que se han vuelto dementes. 

La edad de estos Vampiros es desconocida, pero se cree que son más viejos que el más viejo de los Herederos. El termino para este tipo de Vampiro es "Flaco". De nuevo es producto de las viejas películas y los libros. 

Los Vampiros antiguos, como el retratado en la película Nosferatu, son muy viejos y feos, distintos a los Vampiros Clásicos representados en las películas de Drácula por Bela Lugosi y Christopher Lee que eran figuras más seductoras y románticas. 

La edad de los "Flacos" no es fácilmente conocida, se dice que viven excepcionalmente mucho tiempo, miles de años. Pero no hay ningún record vampírico, ni para los Herederos ni para los Clásicos, acerca de la edad máxima que pueden alcanzar. 

La edad extrema, podríamos decir, se asemeja a los humanos más viejos que padecen Alzheimer y que en el pasado se les creía dementes o locos. Se cree que los "Flacos" están dementes y además son extraordinariamente fuertes. 

Hay varias comunidades de Vampiros, en la ciudad Nueva York, que creen que hay al menos un "Flaco" viviendo profundamente bajo los túneles del metro de Manhattan, Si esto es o  no una leyenda urbana, no lo se.

 
 

 
 
 Cartas de un Clásico
 
 
Ahora tenemos un añadido a esta clase. Algo que nunca pensé que haría. Un Clásico, es decir un "Pálido", con el que he estado carteándome durante varios años. Sin embargo, como la mayoría de los Vampiros Clásicos, él era normalmente reacio a hablar sobre la guerra o sobre cualquier otra cosa. Desde que conoció a la vez a un Heredero y a un Clásico importante que habían pedido a todo el mundo que no me incluyesen más en las conversaciones de esta ralea. 

Pero de vez en cuando, alguien intenta participar y en cartas muy recientes entre yo y este Clásico, me contó como se sentía ÉL. Todo lo que puedo decir es que se trata de una muy intima "Fuente fiable sin nombre". 

Nota: Para ayudar a diferenciar claramente mis preguntas de las respuestas de él, mis cartas están en AZUL y las suyas en ROJO.

 
 
Estoy asustado. No puedo ayudarte con la página web de la que hablas, pero si pudiese quizás te daría un pequeño consejo acerca de la información que contiene. Recuerda que toda la información, a no ser que sea experimentada de primera mano, tiene dos posibles y adicionales contextos como el que has representado. Revisando la página, me parece que a la vez que intentas presentar un enfoque imparcial sobre los tipos de vampiros que existen en la actualidad, te muestras parcial con eso de la mentalidad de los "nacidos" y su proteccionismo..

Tienes razón sobre que la web es algo partidaria. Hay una razón para ello. Primero como tu, ningún Clásico, es decir "Pálido", quiere compartir su punto de vista o su política con un no-Clásico. 

Una vez, hace  aproximadamente 4 años, contra todos los consejos invité a un Clásico el cual estaba envuelto en la guerra civil a venir a nuestros foros para contar su punto de vista sobre ésta. Él no podría haber ido allí sin mi invitación. Pero yo quise que todo el mundo oyese su opinión porque simpatizaba un poco con él. Una vez que él hubo plasmado su opinión en los foros, una humana estúpida lo desafió a que le demostrarse que era real. Bien tu debes conocer la ley. Él iba a encontrarla y matarla para demostrar que él era real, y habría tenido todo el derecho bajo la ley para hacerlo. No podría ser detenido por la ley vampírica legal. Al menos eso es lo que él amenazo con hacer. También amenazo con dañarme y dañar a C., si N. no hiciera exactamente lo que él le exigió. En otras palabras, chantajeó a N. en hacer algo que indudablemente cambió el curso de la guerra. Debido a ésto muchos "nacidos" (Herederos) han muerto. Y como los Night-timers, están al borde de la extinción. Lo cual dejará un mundo desequilibrado y a los humanos en peligro. 

Hay muchos puntos en el caso de los Clásicos con los que yo estoy de acuerdo. Por eso pedí a este Clásico que hablará en nuestro foro. Lo que conseguí a cambio de mi confianza fueron amenazas y chantaje. También debes recordar que los Night-timers SON "nacidos", y aunque yo simpatizo con muchos Clásicos acerca de los aspectos negativo de la política y el comercio que enfrentan a los Clásicos, y la frecuente  abrumadora actitud elitista de los "nacidos", mi único contacto con un Clásico, aparte de ti, fue para ser utilizada. Aunque no puedo echarle totalmente la culpa a él por esto, me refiero a utilizarme. Me advirtieron lo que sucedería. Simplemente no comprendí que las vidas de las personas estarían en peligro. La persona en cuestión, de hecho me dijo que me había utilizado. Él dijo que la guerra era un juego de ajedrez y yo era un peón. También dijo que N. y sus fuerzas nunca ganarían esta guerra porque N. se negaba a sacrificar sus peones. Y que estaba demasiado influenciado por sus amistades no vampiras. También dijo "el fin justifica los medioscualquier medio para conseguir lo que necesitas". Este Clásico necesitaba que N. hiciese algo que él se negaba a hacer, en lugar de venir a los foros para contar sinceramente su opinión sobre los acontecimientos y ganar apoyo humano y quizás también apoyo entre los vampiros. Mi invitación a él trajo el desastre, porque actualmente parece que que sus pronósticos eran correctos. Y esa es la razón por la que la web es algo partidaria.

¿Como puedes esperar que dé información sobre el "otro" bando si nadie me cuenta nada?. El Clásico del que hablo ha prohibido a cualquiera contarme algo después de este incidente. Además de esto, perdí a un amigo, consiguió por poco matar a una muchacha, y consiguió ponerme a mi y a C. (quien asimismo es un Clásico) en mucho peligro. Todo porque yo intenté dar a un Clásico una tribuna para divulgar sus opiniones.
 

Yo no hablo por los otros sino por mi mismo. Tengo mis propias opiniones, valores, interpretaciones de la ley, etc. 

Dicho ésto, simplemente puedo decirte que cada "pálido" también comparte exactamente la misma opinión hacia todo en esta vida. Imagino que tu amigo C. estaría de acuerdo. La verdad sea dicha, no me preocupo por la guerra, las maneras de los más viejos, o las actitudes elitistas de cualquiera. Cuando se  reduce a lo correcto, los "Pálidos" han tenido que luchar y arañar su camino a cualquier precio a fin de conseguir lo que ellos desearon. Es probable que nunca se lo den y en la mayoría de los casos, nosotros no vivimos en grupos o con quien nos creó, que como sabes es lo contrario a lo que hacen los "nacidos". Si me permites una analogía, los "Pálidos" son las ovejas negras de la raza de los vampiros; los que aparentemente causan la mayoría de los problemas, etc. 

Sin tener en cuenta las leyes establecidas, la mayoría de los "Pálidos" no están interesados en unirse a la discusión. A la mayoría simplemente les trae sin cuidado si alguien les cree o simpatiza con ellos. La mayoría no necesitan ser aceptados o admirados o favorecidos o cosas de ese estilo. La mayoría tienen pocas relaciones con los humanos, salvo unos pocos a los que toleran.


El número de "Pálidos" supera ampliamente al de los "Nacidos", como tu y yo sabemos, y la guerra aún continua. Para simplificar el asunto y sintetizarlo digamos que es una guerra entre aproximadamente mas o menos unos setenta "nacidos" contra miles de "pálidos" puede parecer un poco absurdo, ¿no?. El hecho es, si había tales recelos en el foro de una raza hacía la otra, se habrían ido. ¿No estas de acuerdo?. Mientras la información pueda ser dura, te ruego que en el futuro sólo mires a lo que tienes delante de ti.

No empieces con hechos y datos históricos, sino con tus experiencias con tu amigo C. y otros "pálidos".

Si ésto es cierto, ¿por que ellos siguen luchando en la guerra?. Si a ellos no les preocupan tales asuntos, ¿como es que participan en la guerra? Y la principal finalidad de la guerra, la dominación de la raza humana por los vampiros, económicamente, políticamente, y básicamente sólo como una fuente de alimentación continua.

Esto es el menor de los dos males amiga mía. El hecho es, para ser honrados, hay algunos, bastantes, que discrepan con las acciones de la mayoría. Muchos quieren un cambio, pero a el precio a pagar les deja un mal sabor a la mayoría. 

Hay una guerra; de hecho, pienso que te sorprenderías de ver como de caótica resulta entre esta especie. Es porque no hay ningún progreso... pero estoy divagando. 


No puedo contarte cuantas veces habré oído el debate sobre "fuente de alimento continua". Es un montón de basura. Otro hecho sacado de quicio para el beneficio de alguno. No somos unos monstruos. Como todas las personas de este mundo, queremos un trato justo; queremos lo que todos los demás ya tienen. Yo tengo muchos amigos que son diferentes a mi, algunos de los cuales aprecio mucho.

Esto me sorprende. Porque aunque los "Nacidos" me han dado razones, yo no entiendo por qué los "Pálidos" no han ganado del todo. Y ese es simplemente el problema. Yo ESTOY mirando que es lo primero para mi. No puedo poner nueva información técnica si nadie me la proporciona debido a las ordenes de únicamente dos hombres. Un Clásico y un "Nacido". 

Si me lo preguntas, no es nada más que un plan estratégico. Uno no se auto describe como un héroe; a menos que quieran convertirle en un mártir, ¿si? 

Hay tantos cuerdas en esta retorcida soga que muchos no lo comprenden.


Lo entiendo. Por eso estoy en apuros con los "Nacidos" y con muchos de mi propia especie que me han abandonado. Por tener afinidad y simpatía por la perspectiva de los "Pálidos" en estos asuntos. ¿Y que aprendemos, si no aprendemos de la historia?

La historia ha sucedido, y pasará una vez más, mientras estos problemas continúen. Es natural, la supervivencia del más fuerte. Una vez que esta guerra y nuestras especies hayan muerto y hayan sido olvidadas hace mucho tiempo, otra ocupará su lugar. 

Armonía, Paz, Esperanza. Estas son cosas que ponía que vendrán un milenio después de que todos nosotros nos hayamos ido. Es triste. Yo sólo disfrutaría nada más que con la oportunidad de visitar a un amigo, sentarme y hablar durante una tarde. Quizás la próxima vez en torno a... tal vez otro día te lo cuente, cuídate.
 
   
{
}
{
}

Deja tu comentario y ahora volvemos a la esencia de este blog

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre