Avisar de contenido inadecuado

mas de escorpio

{
}

E

Escorpio

Características generales

Signo de agua atravesado por el Sol y dominado por los planetas Plutón y Marte.

Los Escorpio tienen una gran actividad, un gran deseo de posesión, afán de poder, mucho dinamismo y una enorme fuerza de voluntad. Son luchadores de nacimiento y nada ni nadie les podrá convencer para que desistan de sus proyectos.

Son personas reservadas y muy celosas de su intimidad.

Conscientes y responsables de su trabajo, tienen dotes para mandar. No aguantan que nadie les ordene sin sentido ni deber.

Son buenos y generosos con sus amigos. Se sienten atraídos por los misterios de las ciencias ocultas o por la vida en el más allá.

No ceden ante las presiones de nadie pues ya desde niños se impondrán a los mayores. Generalmente, no se encuentran comprendidos por su familia pero lo que puede parecer una manía de juventud se puede convertir en un problema para siempre.

De mayores serán buenos padres pero de viejos serán gruñones, egoístas y desconfiados. Su inteligencia les llevará a superar las situaciones más comprometedoras y saldrán airosos de los líos grandes. Para ellos nada será imposible.
Son negociantes, les gusta regatear y son tacaños con los demás pues siempre piensan con miedo en su futuro económico.

Defienden su puesto de trabajo como si en ello les fuera la vida y tienen poca paciencia cuando discuten.

No aguantan que nadie les lleve la contraria y se saldrán siempre con la suya. Administran su propia economía y no darán cuenta a nadie ni de sus gastos ni de su vida.

En el tema del amor será poco feliz además de un incomprendido. A los ojos de los demás son difíciles de entender.

La maléfica influencia de Plutón les predispone a ser débiles ante la enfermedad y la soledad. Sus nervios les podrían desatar una fuerte depresión. Más de uno, a lo largo de su vida, piensa en el suicidio y la muerte como solución a los problemas.

Tendrá que cuidar sus articulaciones, prestar más atención a sus bajadas de tensión y mareos, y en ciertos momentos de su vida, evitar los disgustos y el estrés. Las preocupaciones les podrían provocar problemas de corazón.

A lo largo de la vida, su curiosidad les puede llevar a vivir situaciones de peligro. A pesar de estar en buena forma, podrían sufrir un accidente por practicar un deporte en el que no tienen ninguna experiencia. En su madurez se convertirán en déspotas, materialistas e intransigentes.

Niños Escorpio

Son criaturas un poco complicadas y difíciles. Su curiosidad les puede llevar a sufrir algún incidente.

Maduran muy pronto y se consideran adultos a edad muy temprana. Les gusta estudiar y sobre todo destacar entre sus compañeros y ser diferentes. Les gusta tener mucho dinero e independizarse pronto para no permanecer mucho tiempo en el hogar familiar.

De mayores se quejarán de no haber recibido mimos y cariños durante su infancia a pesar de haber sido ellos quienes rechazaban esas atenciones.
Les atraen los juegos violentos y no se conforman con jugar con muñecas. Son brutos, agresivos, soberbios y han de sentirse escuchados y respetados.

Se llevarán mejor con los niños del sexo contrario. Guardarán sus juguetes y objetos personales con celo, llegando a conservarlos incluso de mayores.

Les atrae el campo y el mar y no les gusta permanecer en lugares cerrados o reducidos. Tienen una energía y una vitalidad fuera de lo común.

En los estudios es fácil que comiencen algo que luego no acabarán. Su futuro será muy distinto al que se propongan en su juventud pues con facilidad cambian de parecer.

Para ellos lo más importante será el dinero y lo guardarán para sus caprichos. Jugarán en grupos o pandillas pero siempre serán ellos los líderes y organizadores. Tienen predisposición a pegarse incluso con chicos mayores. Son golosos, tragones y dormilones. De mayores van a necesitar dormir más que comer.

Un divorcio de sus padres les puede marcar mucho a lo largo de su vida.

Mujeres Escorpio

Es una trabajadora nata que no soporta verse dejada de lado y menos aún, anulada o humillada.

Es atractiva aunque no destaca por su belleza. Su facilidad de palabra le hace ser muy simpática. Cuidan mucho su imagen, son presumidas, coquetas y necesitan sentirse cómodas en todo momento.

A veces son peligrosas y comprometedoras. Pueden vivir situaciones difíciles y con riesgo de las que saldrán gracias a su astucia y sin la ayuda de nadie.

Les encanta mandar, se consideran perfectas en todo y pueden ofrecer una imagen egoísta de cara a su familia. De cara a sus amigos sucederá lo contrario y les ayudarán siempre.

Como pareja, buscan siempre a un hombre sumiso que haga lo que ellas quieran. Deberá ser trabajador, fiel y ganar dinero suficiente como para conceder a la mujer Escorpio todos sus caprichos.

Suelen gastar mucho dinero en comprar cosas que realmente no le son imprescindibles. Alardearán incluso de tenerlas.

Son muy nerviosas, les gusta discutir y tienen una facilidad muy grande para llorar aunque se les pasa en seguida.

No tienen paciencia para los niños pequeños, para los animales ni para las personas mayores porque piensan que les complican la vida.

Son cómodas, exigentes, poco ordenadas y un poco vengativas. No perdonan nunca una faena o traición.

Les atrae el hogar cómodo, la ropa, las joyas y las pieles. Se siente más mujeres que nadie y les atraen los hombres de edad muy diferente a la suya.

Llegarán a edad muy avanzada pero corren el riesgo de ser personas muy gruñonas y convertirse en unas abuelas inaguantables pues no saben asumir que otras generaciones vienen empujando y necesitan respeto y ser escuchados.

Tendrán muchos momentos depresivos a lo largo de su vida y pensarán como única solución en el suicidio.
Respecto a su salud deberán acudir al ginecólogo pues corren el riesgo de tener problemas con la menstruación, los ovarios, los pechos y la matriz.

Su fuerte constitución les llevará a superar y reponerse rápidamente de operaciones complicadas.

Hombres Escorpio

Físicamente son personas fuertes y de constitución robusta. Son dominantes, apasionados, con gran intuición, muy nerviosos, románticos en algunas ocasiones, ardientes y sensuales.

Su gran defecto puede ser la exigencia y la soberbia que tienen.

Les gusta enamorar siempre, despertar pasiones, provocar líos, y vivir situaciones muy complicadas.

Les gusta el lujo y la buena vida y pretenden que su mujer sea la perfecta secretaria y la sumisa amante.

No soportan que nadie les ordene y tienen que sentirse muy respetados dentro de su propia familia. No aguantarían la rebeldía de un hijo.

Les gusta que valoren lo que hacen y convertirse en el centro de atención de toda reunión. Siempre quieren tener la razón y nunca se saben disculpar o pedir perdón.

Su matrimonio durará si encuentra una pareja que le perdone todo y haga la vista gorda, pues de lo contrario, las peleas serán fuertes y el divorcio está asegurado.

Al hombre Escorpio no se le acaba de conocer nunca y puede ser una caja de sorpresas hasta para su propia madre.

Son un poco desordenados y con facilidad se olvidan de todo pues son despistados y nunca tratan de corregirse.

Les atrae el arte y entre sus aficiones podría encontrarse la pintura.

Ellos se consideran seductores, irresistibles y perfectos amantes, presumiendo de ello sin ningún pudor.

En el ámbito del trabajo podrían tener varios negocios, arruinarse, ganar dinero... siempre saldrán airosos y retomarán las riendas. Ten cuidado si montas una sociedad con una persona de tu mismo sexo.

Les gustan las armas, los deportes violentos y pelear y discutir por cualquier cosa. Como jefes serán déspotas y como amigos, muy cordiales. Como familiares, se mostrarán frios y apáticos.

Son amantes de la noche y ante el calor son un poco vagos. Siempre harán ejercicios de gimnasia para conservar la línea y aparentar ser más jóvenes.

Relación con el Zodiáco

Con Aries

A primera vista se atraen y podrían ayudarse mutuamente en temas laborales o familiares. Una relación amorosa no sería muy aconsejable porque no llegará a buen término. No soportan que les controlen, tanto uno como otro.

Con Tauro

Se sienten atraídos personal y físicamente pero podrían llegar a discusiones muy violentas incluso con
agresividad física.

Con Géminis

Se identifican en gustos y aficiones. Podrían compartir trabajos y negocios pero como pareja discutirán mucho y querrán dominarse el uno al otro sin conseguirlo.

Con Cáncer

Podría haber una relación perfecta aunque ambos son lunáticos, idealistas y fantasiosos. Juntos podrían conseguir metas muy altas. Empezarán sin nada pero alcanzarán un buen nivel económico.

Con Leo

Al principio de conocerse se caerán muy bien pero en poco tiempo, el signo de fuego irá tomando manía a Escorpio. La relación será imposible.

Con Virgo

Pueden llevarse perfectamente. Podrían llegarse a tomar la vida a risa y nada les afectaría en lo que a su relación se refiere. Su economía tampoco se alteraría.

Con Libra

Se llevarán muy bien como vecinos o compañeros de trabajo. Se admirarán como familiares pero cuando se inicie una relación entre ellos la estabilidad sería imposible de lograr. La desconfianza y los celos les dominarán.

Con Escorpio

La relación será muy complicada si hay temas de dinero por medio. Podrían discutir por egoísmo o por intereses.

Con Sagitario

Se admiran y respetan. Podrán trabajar y colaborar juntos pero físicamente no se atraen. Las personas del mismo sexo con este signo se llevarán bien.

Con Capricornio

Habrá armonía, entendimiento y apoyo. Juntos podrían lograr éxitos y ganar mucho dinero. Si el Capricornio fuera la parte femenina todavía se podrían entender mejor. Se comprenderían y ayudarían.

Con Acuario

Puede haber morbo y una atracción difícil de controlar pero se pueden llegar a odiar en poco tiempo para luego intentar volver a estar juntos.

Con Piscis

Estarán de acuerdo en casi todo y formarían un estupendo equipo puesto que se apoyarían mutuamente. Se taparán las faltas y se defenderán ante jefes o superiores. En el tema de la pasión y el amor faltará un poco de interés por parte de ambas partes.

Piedras de la suerte

La turquesa
Piedra que les favorece en la suerte y para la estabilidad del hogar.Les puede servir incluso de amuleto protector llevándola siempre.Puede hacerlos sentir fuertes y seguros ante las conquistas amorosas.

El lapislázuli
Les alejará las malas vibraciones y la envidia que sin saber porqué alguna gente les tiene.Puede protegerlos en los viajes, evitando correr peligros o riesgos innecesarios.

El zafiro
Les ayudará a tener éxito y dinero, y a ser reconocidos y respetados profesionalmente. Es piedra de lealtad, nobleza y superación.

Las perlas
Transmiten seguridad y les darán paz interior y seguridad a la hora de tomar una resolución importante.

Números

El número 4

Es el número base de la suerte, de lo imprevisto y las sorpresas positivas.

El número 5

Es un número mágico para los sorteos y para los negocios, ventas y compras con suerte.

El número 9

El día 9 del mes deberás tenerlo muy en cuenta pues te traerá suerte y será el día idóneo para tomar decisiones importantes.

El número 13

Es un número favorable para los viajes y las relaciones familiares y de amistad.

El número 21

Será una edad clave en la vida de los Escorpio pues pueden tomar decisiones claves que cambien o enmienden tu destino.

El número 35

Es un número que les ayuda en la seguridad. Con ese número sucederá algo imprevisto en su vida.

Días

El martes

Día favorable para todo lo relacionado con entrevistas, pruebas, exámenes o encuentros con alguien a quien quieran deslumbrar o convencer. Se acentúa en este día su enorme personalidad e incluso resultan más seductores y atractivos.

El domingo

Día regido por el Sol aporta la idea del relax, los planes, viajes y contacto con la familia y amigos. Esto es algo que los nativos de este signo necesitan. Querer y sentirse queridos y apoyados por su gente.

En general, cualquier Escorpio se encuentra fuerte, seguro y optimista por la noche. Parecen capaces de comerse el mundo.

Metales

El platino

Con su reflejo blanco aporta nobleza en las ideas y proyectos del nativo Escorpio. Con este metal se les asegura el triunfo y la estabilidad en los negocios, las inversiones y sobre todo, la fuerza y la pasión en su vida sexual. Ésta será muy importante en su vida incluso hasta una edad muy avanzada.
Mezclado con brillantes o rubíes, el platino les aportará fuerza y abrirá su mente provocándoles ideas positivas. Acentuará su inteligencia y su agudo sexto sentido.

El acero

Metal muy ligado a Marte y a su vez relacionado positivamente con Escorpio. El acero les aportará fuerza y buena suerte.

Meses

Agosto

Es un mes positivo para los estudios, exámenes, entrevistas, comienzo de negocios o renovaciones de contratos. Mes a tener muy en cuenta a la hora de realizar inversiones.

Noviembre

Mes positivo para conocer gente, hacer amigos, iniciar un noviazgo o encargar un bebé. En general, este mes, puede sorprenderlos con muchas alegrías.

Enero

Mes importante para viajes, deportes y aventuras. También es un mes en el que podrán mostrarse más egoístas y agresivos con su pareja y con la familia.

Mayo

Mes de suerte para conseguir ver realizados tus proyectos. A lo largo de este mes tu imaginación y creatividad se agudizarán más.

Junio

Mes del amor para dar rienda suelta a la pasión y sensualidad. Facilidad a la hora de ligar y conquistar.

Perfumes

La esencia de rosas

En general, les dará suerte para destacar en trabajos o en el arte.

Con este perfume no pasará inadvertido independientemente del ambiente en el que esté.

Les ayudará en los negocios y asegurará sus ingresos evitando que la persona se llegue a encontrar sin dinero.

El perfume de jazmín

Acentúa la personalidad y hace irresistible a quien lo lleva a la hora de seducir, conquistar o amar. Este aroma te puede incluso embrujar a la hora de salir de noche.

Las colonias se recomiendan secas y suaves pues aunque en horas de la mañana no se suele usar mucho perfume, sí deberás oler bien.

Plantas,flores y árboles

Las azucenas, las petunias, las rosas en todas sus tonalidades, los nenúfares, las gardenias, las anémonas, el acebo, los álamos, el abeto, los cipreses, los castaños, el ciruelo, el nogal, el manzano, la hiedra, los tréboles y los ajos les traerán mucha suerte en su hogar como motivos de decoración.
Se les aconseja llevar una cabeza de ajos envuelta en un papel de aluminio en su coche pues les protege de posibles accidentes.

Colores

El rojo

Es un color que realza su fuerza y les aporta seguridad a la hora de tener que tomar decisiones. También les hace ser más invulnerables ante gente que les quiera engañar.

El azul fuerte

El azul es su color cuando quieren destacar o impresionar a alguien, tanto en el trabajo como en su vida privada. Con este color levantarán envidias entre personas de su mismo sexo.

El blanco

En horas de noche y si la Luna estuviera en su fase de cuarto creciente o luna llena les ayudará en el amor, en la vida sexual y a la hora de despertar admiración entre la gente.

El tostado y el ocre les dará suerte como ambiente para la decoración de su hogar o lugar de trabajo.También estos colores les pueden ser favorables en viajes o deportes.

El negro les hace estar más tranquilos, seguros de sí mismos, cariñosos, simpáticos y optimistas. Con este color es muy difícil que discutan.

Click Here!

{
}
{
}

Comentarios mas de escorpio

ESTE ANALISIS ME PARECE EL MAS INTERESANTE Y CURIOSO DE TODOS, ADEMAS VEO MUCHO DEL VERDADERO ESCORPIO ALLI.

Deja tu comentario mas de escorpio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre