Avisar de contenido inadecuado

la mejor descripcion de escorpio ,de lejos!!!

{
}


 

   Sin duda, este es otro de los signos de los que puedo hablar horas y horas, debido a que fui acosado por escorpiones de chico, mi madre es escorpiana, y las dos mujeres de mi papá que vivieron conmigo, y mis tres hermanas...  decido comentarles qué se pueden encontrar con ellas.
   Sin duda, fieles, pasionales, decididas, caprichosas, sinceras, de carácter fuerte, de un corazón sublime. Golosas, de reir, de hablar mucho, disfrutan de la vida en familia, a tal punto que su vida gira alrededor de las personas que aman.
   Buenas madres, mejores hijas aunque dificiles de llevar. Independientes, capaces de darlo todo y quedarse sin nada. Comprensivas, humanas, de pocos amigos pero que realmente valen la pena. 
   Si hay alguien que se quejará que hace todo y nadie las ayuda, son ellas. Reclamarán el valor de su trabajo y sin duda te dejarán callado, pues tienen razón. Nunca entenderán que no sos como ellas que pueden estar en todos lados, haciendo varios quehaceres a la vez.
   Sabrá donde pegarte para despavilarte, y sabrá perdonarte sin más si le muestras un poco de arrepentimiento o de darle la razón. Que nadie toque a sus hijos, ni a sus padres, y muchisimo menos que nadie mire a su amor, porque en ese momento se convertirá en una fiera capaz de matarte con tal de sentirse satisfecha. Todo en cinco minutos de cólera, para después hacerte una cruz y clavarte en el olvido.
   Eternamente niñas, perfectamente mujeres, completamente insoportables pero a la vez imposible vivir sin ellas.
   Escorpianas, como las adoro!!!!!

{
}
{
}

Comentarios la mejor descripcion de escorpio ,de lejos!!!

nadie ha descripfto con tanat precision  el caracter de una escorpiana, esta soy yo sin duda.y eso de hacerte una cruz y clavarte en el olvido es tan exacto como las matematicas . no solemos perder el tiempo tratando reformar a nadie,y sabemos muy bien como destruir de un solo puntapie algo que nos haya costado construir durante años,pero la decepcion para escorpio toma la forma de una precisa y filosa katana.que cortara cabezas sin piedad ni arrepentimiento.lo que no sirve ,no sirve ,y lo que traiciona o decepciona no sirve.
pues me he quedado sin palabras, todo esto es muy cierto, yo soy escorpio y a como dice, si tocas a uno de los mios la pagas el triple, y en lo que respecta al cortar cabezas, pues en un momento de enojo se me olvida todo y no importa que cabeza ruede,.... lo que no sirve a la basura!!.....
muchas gracias, me hiciste el dia!!......
Chicadaddy Chicadaddy 18/05/2011 a las 18:08
Es la mas precisa descripcion q alla visto... soy yo tal cual... no lo puedo creer q porfin alguien sea muy acertado en todo gracias... un beso :)
Anii:) Anii:) 12/01/2012 a las 15:27

Deja tu comentario la mejor descripcion de escorpio ,de lejos!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre