Avisar de contenido inadecuado

que pasa con los divinos escorpianos???

{
}

 

ARIES
Del 21 de marzo al 19 de abril

Cómo es ella
Amazona, mujer de acción, altiva guerrera que no aceptará nunca someterse.
A una chica Aries más vale respetarla, a ella le gusta tomar la delantera y sentir que no siempre "puede". Se fascina por los varones muy masculinos -admira la fuerza- aunque de modo incomprensible para quienes no la conocen a fondo suele unirse a caballeros que se dejan llevar, que le dicen a todo que sí, que la complacen y la consienten. Deportista, aventurera, directa, sincera hasta la médula y con un estilo salvaje que a veces asusta a los hombres, es una mujer de estos tiempos unisex. Para seducirla se puede recurrir a distintas estrategias, Desafiarla es un método efectivo, ya que despierta su interés y la excita, aunque si el hombre no cede a tiempo en la guerra del amor puede terminar más enojada que enamorada.

Cómo es el
Impaciente y fogoso, no acepta que le cambien mucho los roles... él es el varón, el que tiene el mando y eso no se discute.
Hay que estar en buena forma física para llamar su atención, porque los arianos son muy deportistas, adoradores del cuerpo femenino. Son adorables cuando se enamoran aunque también pueden volverse intolerantes y agresivos. Además son egoístas, hay que reconocerlo, aunque no con mala intención sino lisa y llanamente porque ellos no han sido creados para tener en cuenta a los demás. Cuando se entusiasma con una chica, el ariano cree que es el único y mejor amante de la Tierra; ni se le ocurre pensar que ella pueda dejarlo por otro alguna vez o dudar de lo bueno que es en la cama. Con él no hay vueltas: si se enamora avanza, seguro de haber encontrado a la chica ideal. Eso sí, la traición lo mata, no está preparado para el engaño.

Cuando se enamora...

Aries se enamora visceral e impulsivamente, con hambre, apuro y cierta falta de romanticismo que puede ofender a signos algo más delicados que el suyo.
Sin embargo, por impulsivo que resulte, tiene una parte racional bien definida y, en ocasiones, la razón y la pasión suelen ir en direcciones opuestas, causándole un franco cortocircuito. No es idealista, en absoluto, y menos que menos platónico: sin su dosis cotidiana de sexo es muy difícil que el amor de Aries perdure en el tiempo.

Lo que nunca hay que hacer

No desafíes a una persona de Aries porque siempre está lista para la pelea. Sin embargo si piensas terminar la lucha en una cama, el juego puede funcionar. No te burles, no agredas y, sobre todo, no te aproveches de su buen corazón.a
TAURO
Del 20 de abril al 20 de mayo

Cómo es ella
Femenina, estable, fiel, una compañera magnífica, de esas que nunca van a competir con el varón en nombre del feminismo. Seducen con su dulzura, su serenidad, su equilibrado encanto, y es que las rige Venus, la diosa del amor. Hasta que se entregan ponen distancia, y esa mezcla de pudor con ese eterno misterio de lo femenino suele desconcertar a sus pretendientes. Cuando Tauro se entrega y confía, lo hace con pasión. Pero no olvides que le cuesta mucho perdonar, es bastante rencorosa y también posesiva, celosa, controladora y... bueno, sanamente materialista. No creas que con palabras de amor le alcanza, a ella mejor invitarla a comer, comprarle perfumes, un buen abrigo y, si la cosa va en serio, asegurarle un techo y un razonable ingreso mensual.

Cómo es él
Los varones de este signo entienden mucho a la mujer porque están regidos por Venus, el planeta del amor, son realmente unos divinos, sentimentales, románticos, sensuales, realistas y fieles (siempre y cuando su pareja les "cumpla" regularmente). Seguridad y ternura son sus armas de conquista y si bien en ocasiones pueden parecer parcos, secotes, un poquito quedados, cuando consiguen confiar en su pareja se entregan en forma conmovedora, plena, total. Son tolerantes pero no dóciles, así que cuidadito que si llegan a enojarse su furia es irracional, descontrolada e incluso peligrosa. Son terriblemente posesivos, quieren saber siempre dónde estás, con quién, qué haces y cuánto gastas por día. Lo bueno es que siempre estarán dispuestos a acompañarte al médico, de compras o a ver a tu familia. Eso sí, los de este signo jamás perdonan ofensas ni traiciones.

Cuando se enamora...
Los Tauro son muy prudentes y así como tardan en avanzar cuando alguien les gusta también tardan en entregarse. Son de los que te matan con la indiferencia y hay que reconocer que les da buen resultado. Este signo, despacito, despacito, va tejiendo una eficaz red en torno a su presa, la que difícilmente pueda escapar después. Hay que darles seguridad, hacerle creer que estamos en sus manos, que nos fascina su conversación, ponernos un poquito en víctimas y caerán en nuestros brazos.

Lo que nunca hay que hacer
No hagas sentir inseguro a Tauro, no le expreses tus dudas, no lo dejes solo demasiado tiempo y jamás juegues a darle celos porque... es un arma de doble filo. Tauro es práctico y, si considera que resultas mínimamente peligros para su estabilidad, puede decirte adiós y nunca echarse atrás.
GEMINIS
Del 21 de mayo al 21 de junio

Cómo es ella
Divertida, inteligente, buena compañera de travesuras, de viajes, de vida. Con ella se puede conversar de todo, a veces más de la cuenta, ya que en realidad va a ser difícil que se quede callada. Le gusta el deporte, bailar, moverse y además es culta, comunicativa, tiene la risa fácil, pero -siempre hay un pero- no esperes que con esas inmensas virtudes sea un ama de casa modelo: las tareas domésticas por lo general la aburren aunque como mamá sea divina. Para atraerla lo primero es no cansarla, variar de táctica ni bien ella parezca desconectada, ausente. Lo segundo y esencial es darle libertad, toda la que quiera, porque aunque cada tanto se vaya lo cierto es que no se alejará demasiado. Lo tercero es pasear, salir con amigos, hacer un curso juntos o seducirla con citas inteligentes de libros que no se han leído.

Cómo es él
Activo, nervioso, creativo, imaginativo y algo superficial, el geminiano seduce con su sola palabra y por eso lo mejor es no creerle demasiado. Tiene dos caras, como las monedas, anverso y reverso; tanto, que su poesía romántica de hoy puede ser una canción de protesta mañana, y su pasión creadora del lunes transformarse el martes en una queja interminable sobre su triste vida. Hay que estudiarlos a fondo y entonces se podrá descubrir cuándo son auténticos y cuándo sus gestos, tonos, poses y frases son en realidad un guión digno del Oscar. No son celosos pero exigen más en un nivel mental. Seguirle el tren significa leer, escuchar radio, in-for-mar-se- Y estar linda, claro o al menos cuidada, de buen humor, con ganas de salir en su loca compañía. Además, las prefiere buenas amas de casa ¿Por qué? porque ellos necesitan un nidito ordenado al que llegar luego de sus correrías.

Cuando se enamora...
Cuando Géminis se enamora se convierte en poeta. En Géminis es usual cartas románticas, escritos artísticos o mensajes de texto apasionados son producto de este especial estado interior y señales de que Géminis está entregadísimo.

Lo que nunca hay que hacer
No lo asustes mostrándote muy serio o muy seria porque, como buen chico grande que es, saldrá huyendo. No te quedes en silencio porque este signo se desespera cuando falla la comunicación y tampoco lo obligues a encerrarse entre cuatro paredes porque la falta de aire, de movimiento, de gente, de actividad lo marchitan como a una florecita sin una gota de agua...
CANCER
Del 22 de junio al 22 de julio

Cómo es ella
La mujer de Cáncer es el arquetipo mismo de la compañera, aquella que sabrá tener para su hombre la necesaria pasión y que hará del hogar un refugio, un nidito perfecto. Muy introvertida y con cierto miedo al rechazo, le cuesta expresar lo que le pasa o incluso confesarse a sí misma qué siente, por eso, para varones de signos muy impulsivos puede parecer demasiado recatada, cuando en verdad lo que sucede es que despierta muy, muy lentamente. Una vez que está segura del afecto de quien tiene al lado muestra su faceta más divertida, juguetona, cálida e infantil. Está hecha para el matrimonio, su casa es su reino y, en lo profundo de sí, un varón que no piense en formar con ella una familia no le interesa. Si te gusta y te importa lo que le pasa...no le mientas; incluso si no estás dispuesto a mayores compromisos debes decírselo desde el inicio.

Cómo es él
Igualito a Humphrey Bogart en Casablanca: parece un duro pero en el fondo es un tierno, un varón galante y protector, un romántico irrecuperable. Eso sí, aunque se distingue por ser muy atento, no siempre se protege bien a sí mismo; recuerda eso porque vas a tener que ayudarlo. Los cambios repentinos son un atentado a su equilibrio y ésta es una de las manifestaciones de su espíritu un tanto rígido y controlador. Cauteloso, hasta que se entrega completamente puede pasar largo tiempo, sobre todo porque le tiene pánico al rechazo, al abandono. Hay que tenerle paciencia, no es difícil descubrir cuándo está a punto. Eso sí, grábatelo a fuego: no lo traiciones, si lo haces nunca se va a recuperar. Él es muy fiel, te cuidará como a un tesoro, pero pedirá a cambio un cariño tierno y seguro. Es de los que todavía creen en el matrimonio, en la familia, en las tradiciones y en los valores. Buen padre y buen marido, su único defecto es que padece terribles altibajos emocionales.


Cuando se enamora...
Más que románticos, los cancerianos son en esencia grandes místicos, seres prácticos y a la vez muy espirituales. En realidad, el indicio irrefutable de que un canceriano o una canceriana te ama es lisa y llanamente cuando deja de recordar a sus ex.

Lo que nunca hay que hacer
Cáncer es un signo que se esconde en su caparazón para protegerse del mundo porque es consciente de su vulnerabilidad. Forzar a que se exponga puede resultarle muy dañino. Por ejemplo, no es bueno obligar a Cáncer a que nos diga "te quiero" y menos aún a hacer el amor o a formalizar una relación.
 
LEO
Del 23 de julio al 20 de septiembre

Cómo es ella
La mujer de Leo es única, deslumbra, fascina, apasiona, pero sus demandas resultan agotadoras. Eso sí, pese a sus caprichos y sus aires de diva, te hará feliz. Se ofende fácilmente: conviene que nunca te duela la cabeza, que nunca estés cansado o quieras quedarte solo un rato, porque de ser así la leonina se sentirá herida de muerte y rugirá furiosa, hasta que sólo tengas ojos y oídos para ella. Las leoninas, auténticas felinas, necesitan tener como compañero a un rey; es decir, un hombre elegante, con buen porte, de esos que todas las demás envidian. Por lo tanto exige -el verbo está bien usado porque lo suyo no es un pedido- que el afortunado que la acompañe esté impecable y que la lleve a lugares selectos en donde ella pueda lucirse. Es muy buena compañera, fiel dedicada, atenta, cariñosa, una mamá incomparable, un ama de casa dedicada Si la adoras, ganas. Y si la defraudas, perdiste para siempre. Tú eliges.
Cómo es él
Dominante, espléndido, generoso, atento y exigente con la mujer elegida, el leonino es todo un caballero, un varón de esos que dejan marca en la vida de las mujeres. A la hora de conquistar es siempre espléndido, ya que le encanta impresionar a su dama con atenciones espectaculares, sin medir gastos ni esfuerzos. Buen marido, gran padre, le encantan las salidas, los lujos, el placer, lo importante es que nunca, pero nunca te dejes estar, porque nada lo deprime tanto como una mujer descuidada y sin glamour. Necesita halagos porque en el fondo es como uno de esos chicos que cada cinco minutos requieren la aprobación, el aplauso de mamá. Sin admiración de tu parte puede perder las ganas de seguir adelante y créeme que no hay nada más triste en el mundo que un león deprimido.

Cuando se enamora...
Leo puede tener delirios de grandeza, querer ser siempre el que lleva la batuta, incluso mostrarse un poco déspota, pero posee un corazón de oro y si se enamora pone lo que tiene y lo que es al servicio del ser amado. Vehemente, temperamental, sincero hasta la médula, Leo puede llegar a encerrarse en un monasterio si no es correspondido o correspondida, ya que la intensidad del dolor lo quiebra.

Lo que nunca hay que hacer
Jamás humilles a Leo porque se ofende fácilmente. No lo engañes porque es leal y si pierde la confianza no la recupera. Préstale atención, toda la atención; si lo ignoras...lo matas.
VIRGO
Del 23 de agosto al 21 de septiembre

Cómo es ella
Misteriosa, magnética, profunda, inteligente y muy observadora, la virginiana tiene ese encanto eterno de la Mona Lisa. Es clásica y posee una belleza atemporal, tan sutil que, como los buenos perfumes, va rodeando al varón sin que el hechizado siquiera se dé cuenta. No es de darse de buenas a primeras con nadie, pone distancia desde el inicio y nunca pierde la cabeza. Por eso, si te gusta una virginiana, no esperes que sea ella la que avance, ¡jamás! Puede sufrir en secreto la vida entera pero tú serás el que deba dar -caballerosamente- el primer paso. Parece tímida y un poquito lo es, pero más que nada es introvertida, es decir que comunica poco de lo que le ocurre, casi no exterioriza. También es insegura, duda de sí misma y por eso le cuesta creer que la quieran. Necesita, por lo tanto, alguien que la admire y se lo diga una, otra y otra vez.
Cómo es el
Si te gusta un varón de Virgo no esperes que te declare amor eterno de inmediato, éste es un signo observador, cauteloso, poco demostrativo, práctico a la vez racional -piensa, piensa, siempre piensa-, ¡por lo tanto te va a decir que te quiere si y sólo si le pareces alguien confiable! Puede que no impresione a primera vista, la actitud estrella no va con su carácter, tampoco las demostraciones en público ni las declaraciones de amor muy románticonas. Los de Virgo son señores discretos, bastante humildes, algo tímidos, con un estilo que suele conmover muchísimo a las mujeres, tal vez porque inspiran confianza. Son criticones, es cierto, esclavos de la lógica, del sentido común, perfeccionistas, obsesivos, disciplinados, hombres decididamente serios. ¿Qué más? Pues…también son solitarios, de hecho hay unos cuantos solterones de Virgo por el mundo.

Cuando se enamora...
Tanto las mujeres como los varones del signo tienen una veta soñadora y romántica, pero a la hora de elegir suelen sacrificar sus más locas fantasías en nombre de la estabilidad. Es decir que entre un eterno noviazgo perfecto y un buen matrimonio…se quedarán con esto último, sin duda.

Lo que nunca hay que hacer
No lo critiques, ya bastante crítico es Virgo consigo mismo como para sumar presión. Tampoco hay que forzarlo a hablar cuando no quiere porque se cierra más y más. Hay que respetar muchísimo sus obsesiones, sus pequeñas manías, su necesidad de orden, limpieza, claridad…su necesidad de control.
LIBRA
Del 22 de septiembre al 22 de octubre

Cómo es ella
Bella, equilibrada, delicada, refinadísima, es tan femenina que conmueve a los hombres con su sola presencia. No la presiones, nunca, no la fuerces, no la agredas; esta mujer deliciosa prefiere la armonía a las discusiones pero a veces despierta en ella la guerrera y pueda llegar a luchar por lo que quiere con una fiereza que da miedo. En definitiva: no te conviene provocarla, jamás, a menos que quieras conocer su peor parte. Su vida amorosa rara vez la conforma por completo y el motivo es que duda, duda y duda. Definirse es algo que le da un trabajo inmenso. Tienes que darle tiempo; tal vez seas su hombre elegido, pero para que esté segura tendrá que pasar mucha agua bajo el puente. Necesita una dosis importante de vida social para no aburrirse y un toque de belleza y romanticismo en su vida, que de lo contrario le resulta monótona y gris.
Cómo es él
Son lindos, en cuerpo y alma. Tienen una sonrisa que conmueve, saben escuchar, son amables, educados, armoniosos y conocen tanto, pero tanto, el alma de las mujeres que a veces terminan pareciéndose a tu mejor amiga. Libra aprecia como pocos signos el encanto femenino y le es indispensable no sólo un rostro y un cuerpo bonitos sino también una actitud elegante y delicada. Si un Libra te gusta, entonces, compórtate siempre como una dama -incluso cuando pelees o lo critiques-, no le confieses nunca todo lo que sientes y piensas. Entenderlos es complicadísimo porque ni ellos se entienden a sí mismos, toda esa objetividad y sabiduría que despliega con los problemas ajenos rara vez les resulta útil a la hora de resolver sus propios conflictos amorosos. Indecisos, los librianos suelen tardar muchísimo en determinar cuál es la elegida de sus sueños.

Cuando se enamora...
Libra es el signo más enamoradizo del Zodíaco, es cierto, pero existe un abismo entre su sentimiento de estar hechizado por alguien y esa otra certeza de entregarse por completo, de amar. Lo dan todo pero una vez que la relación está afianzada necesitan alejarse un poco. No se trata de falta de interés sino de inteligencia emocional, una estrategia para mantener el sentimiento vivo.

Lo que nunca hay que hacer
Los gritos, las agresiones, la violencia y la grosería jamás funcionan con Libra. Actitudes de esta índole le causan un profundo rechazo. Tampoco hay que forzar a este signo a que tome decisiones, tal vez apurarlo un poquito pero nada más. Y por último, hay que darle libertad, mucha, para que no se aburra ni se asfixie.
ESCORPIO
Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Cómo es ella
Intensa, enigmática, apasionada, celosa, posesiva y fiel. Pueden mostrarse dulces y ardientes cuando quieren -sólo cuando quieren- o frías, hirientes y vengativas si algo las molesta. Esto significa que a una escorpina hay que saberla llevar, la mayor parte del tiempo con suavidad y dulzura pero en ocasiones, también con mano firme porque es imposible que esta espléndida mujer respete a un varón que no sabe ponerle límites. Es casi imposible conocer sus más íntimos pensamientos; es un error preguntarles sobre su pasado y menos que menos pedirles que digan "te quiero" si no tienen ganas. Es más, si una escorpiana se sincera aunque sea un poco es porque entró en confianza: eso tiene un valor inmenso, en realidad constituye la mejor declaración de amor que puede hacerte.

Cómo es él
Resistir es inútil. Escorpio te enamora de una forma tan absoluta, tan intensa, tan única, que no hay modo de escapar a su hechizo. Los escorpianos se apoderan de la mujer que desean en cuerpo y alma, la adoran, pero si los traicionan son capaces de matar. Parecen fuertes, dominantes, agresivos, seguros, pero tienen un corazón delicado y cualquier sarcasmo, cualquier gesto de indiferencia los ofende. Tal vez por eso los escorpianos intentan engañar a su enamoradas con palabras fuertes y miradas penetrantes. Son guerreros del amor y el poder, conquistar es su meta, por eso cuando desean conquistar a alguien casi siempre lo consiguen. Celosos, posesivos, controladores, no son el compañero ideal de una mujer independiente. Suelen buscar por ello una "chica de su casa" para hacerla su esposa, aunque les encantará que esa misma chica se ponga las ligas negras y juegue a la mujer sexy cuando estén en el dormitorio.

Cuando se enamora...
Cuando Escorpio se enamora arde en el fuego eterno y no hay momento del día -y de las noche- en el que deje de tener presente ese sentimiento esencial. Pretende saber todo de la persona que ama: su pasado, sus fantasías prohibidas, sus miedos, sus odios, aunque se cuidará muy bien de revelar lo que siente o piensa.

Lo que nunca hay que hacer
Nunca hay que amenazar su poder porque en ese caso, por mucho que nos ame, pasamos a convertirnos en su enemigo. Hay que dejar que Escorpio lleve la delantera, dejarlo que decida y si queremos imponer nuestra voluntad, debemos hacerlo de un modo amable, firme pero amable. Traicionar su confianza tampoco es buena idea. Escorpio es intuitivo al máximo y mentirle resulta prácticamente imposible.
{
}
{
}

Comentarios que pasa con los divinos escorpianos???

nuestros amores no son faciles , amamos con las tripas suelo decir  y afirmar ,asi es , amamos con la piel y las visceras a nuestros amores ,a nuestros amigos, a nuestros hijos a nuestros familiares.y podemos odiar con la misma intensidad.la palabra traicion es inmensa en nuestro universo y genera los sentimientos mas aterradores,porque solemos soñar con la venganza, llevamos a un ulises sobre nuestros hombros, y a veces a algun superheroe de historieta.soñamos con amar al mejor y que nos vea como a los unicos,y de la misma manera imaginamos toda clase de sufrimientos que nos sentiriamos capaces de infligir si nos desprecia de alguna manera. yo, escorpiana de ley,puedo pasar tres años escribiendo poemas para un amor insensato, y un  dia  despertar y clavar una cruz sobre su cabeza dandolo por muerto para siempre.quitarle cada palabra cada rima cada lagrima cada suspiro ,cada noche blanca,todo esto ,mientras lo veo desaparecer.y es asi en todos los terrenos dicen que dios vomita a los tibios,yo puedo ser una ola de lava y si no te quemas conmigo ,tan fria y distante como la laguna estigia.
Es verdad..los escporpiones nos enamoramos y podemos esperar años,a nuestro amor si hubo una promesa,pero un engaño hace que ese amor desaparezca de la noche a la mañana,la mentira no la soportamos,aúnque si fué por alguna cusa justa,aflojamos.si engañas a un escorpion,trata de que nunca se entere,jamas te perdonara.y te hara pagar con creces el dolor que le provocaste,lo que te dice te lo dice de corazón sea bueno o malo,escorpio sabe que las criticas son constructivas jamas se ofende con un de ellas.espero sirva de algo mi comentario.
mariposa mariposa 24/12/2010 a las 02:54

Deja tu comentario que pasa con los divinos escorpianos???

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre