Avisar de contenido inadecuado

siguiendo con las brujas

{
}

¡Hola!

Creo en las Brujas. Hace unos 6 años que ésto ha pasado en ciudad *****, la he visto a ella, sus ojos y entendí en seguida que estoy perdido. Perdí lo todo: negocio, todo el dinero, la familia por unos instantes de la felicidad. Unos años antes de éso he visto la película “Tres pasos en estado demente”, alli era una novela de Fellini que me ha pasmado. Recuerdo la muchacha - el ángel de los ojos negros sin fondo, ella lo atraía a él, él ha ido por ella y se ha perdido. Ahora de nuevo algo me atrae, inquieta, llama a dónde no entiendo. Pienso y hasta tengo seguridad que todas las mujeres son un poco las brujas, pero ellas nunca lo confesarán. Me maravillaste porque no temes la muchedumbre y tontería humana. Por lo visto, hay unas Brujas malas y hay las buenas. Si tienes un tiempo, cuénteme lo que sabes sobre éso.



¡Hola!

Las Brujas no son unas diosas, espíritus o seres paranormales. No hay ninguna necesidad creer en ellas. Simplemente hay que saber sobre ellas.

No somos ni buenas ni malas. Simplemente existimos. Y nos no gustan los débiles. Ésto es el problema para los muchos que nos encuentran. Nunca perdonamos la debilidad. Aunque es el perdón lo que la gente considera como la bondad. En el libro “Taís de Atenas” de Ivan Efremov un templo antiguo de Eridu está descrito. Allí las sacerdotistas hermosas eran el objeto de ansiar para los huéspedes del templo. Pero cada sacerdotista tenía una red muy duradera puesta en lugar de la ropa. El hombre que quería probar a una sacerdotista, para cogerla tenía que romper la red con las manos desnudas. Si él no obtuvo éxito en éso, lo esperaba a él la muerte o castración y esclavidad en el templo. Tales templos realmente existían en los tiempos antiguos. Ahora están reconocidas la otra moral y las otras leyes, pero las brujas siguen siendo sacerdotistas de Gran Madre que es la diosa más antigua. Ahora no solamente el poder físico, voluntad y valentía lo que buscamos (de hecho hay que tener mucha valentía y seguridad en sí para arriesgar obtener a una sacerdotista), pero también el poder del intelecto y el poder del talento. El hombre que se ha atrevido desear el amor de la bruja debe demonstrar que es digno de ella. Si no, entonces su distino es la muerte. Ahora no damos la muerte físicalmente, pero destrozamos la vida del hombre débil, lo privamos del poder y seguridad en sí, o por mal que vaya arruinamos a él. Ésto sucede por sí mismo, no es por nuestra consciente intención mala. Simplemente nuestra moral en los ciertos aspectos difiere mucho de la moral común. No toleramos la debilidad y no cerramos los ojos a éso. El hombre destrueza su vida por sí mismo, tratando ganar el amor que él no merece. Simplemente no obstaculizamos a él. No reconocemos los lazos “sagrados” del matrimonio excepto el matrimonio que fue hecho según nuestras leyes. Hasta si una mujer no práctica la brujería, no se llama (no se da cuenta de éso) de una bruja, pero si ella es una bruja, entonces nuestra ley está en su alma y ella vive según esta ley. Antes, todos sabían éso sobre las brujas. El cristianismo “ha prohibido” (ja-ja) las brujas, también fue cerrado el conocimiento de ellas. Simplemente hay que estar cauteloso al encontrar a una bruja y darte cuenta si puedes ser más listo, más firme en alcanzar la meta, más talentoso que ella. Si puedes ser un hombre por quien ella vaya, quisiera ir, no pueda no ir. Si tienes tu Camino que es más importante para tí que todos bienes materiales y la mujer terrenal. En este caso no te influirán los encantos de la bruja. Puedes enamorarte de ella pero si vuestros caminos no van en misma dirección, no dejarás el tuyo para una mujer. El camino del hombre es siempre directo y claro, si existe. El camino de la mujer es tortuoso, la mujer siempre puede cambiarlo un poco para seguir su amado. Pero la bruja ama solamente a quien es igual a ella o la supera.

No estás justo que todas las mujeres son un poco las brujas. Es imposible ser “un poco” la bruja como es imposible ser un poco preñada. Lo que se considera de brujería en una mujer, por lo general es la stervoznost* normal. Si una mujer no es la sterva**, entonces no es completamente la mujer sino un ser femenino. Todas las brujas son las stervas, pero no todas las stervas son las brujas. ¿Acaso va la bruja a trabajar y alimentar a un hombre perezoso para que en la casa hayan los pantalones? Aunque muchas mujeres están dispuestas para hacer lo todo para tener un marido. Así son los maridos que ellas reciben. Reciben en la manera de queridos (y muy caros) animales domésticos. Pero ¿dónde está aquí la brujería?

Pero la bruja es una manera de vivir, un estilo de vivir, una mundividencia especial. Ésto no depende de la presencia o ausencia de la práctica consciente.

Aspiración de los hombres a las brujas es clara. En cada uno de vosotros hay una aspiración de hacerse un héroe, ser fuerte. Las guerras actuales no dan muchas posibilidades de ser un héroe vivo. Los métodos usados en las guerras son deshonestos, también es deshonesta la arma. No hay los torneos y duelos. Los torneos intelectuales también son deshonestos, no son imparciales sus árbitros. Solamente el encuentro de un hombre corriente con la bruja le da posibilidad de comprobar sus fuerzas. Ahora también hay los hombres bastante firmes contra los encantos de la bruja. Son los viajeros profecionales, especialistas en sobrevivir, alpinistas locos, scientificos enfrascándose en la ciencia ... Se puede enumerar más. Todos ellos han escogido el Camino, todos ellos han encontrado la manera de ser un héroe. Las brujas miran a tal personas con mu-u-ucho interés. ¡Creame! También hay los brujos. Pero la situación aquí es más complicada. Para relaciones de un brujo con una bruja deben coincidir sus caminos o por lo menos las direcciones.

Todos los otros están de acuerdo a servirnos y estar abajo de nosotros o nos evitan con cordura. Pero a los servidores también elegimos con parcialidad. Sucede que se encuentra un hombre a que le falto un poco de algo para ganar a la bruja. ¡Él casi lo puede! Él hasta puede ganar a la bruja, pero no a ésta sino una otra que es más simple y no tan fuerte. Entonces ayudamos. Si tal hombre se hace voluntariamente nuestro servidor, le enseñamos a él y ayudamos (cuando terminará los estudios) a encontrar otra bruja que no es tan fuerte. Y lo hacemos con mucho gusto. Porque cada una de nosotros sabe cómo es difícil encontrar la pareja conveniente. ¿Por qué no ayudar a nuestra hermana aunque desconocida?

En cuanto de tu historía triste, no puedo decir si aquella mujer era una bruja o simplemente una sterva, o la encontraste a ella con mala fortuna al momento de una crisis de hormona (también sucede así, y por lo general se llama de amor fatal). Si yo podría ver tu horóscopo, esté más fácil entender el caso.

Ahora recibiste bastante mucha información sobre las brujas. No te respondía si no iría a escribir algo parecido para nuestro sitio-web. Por eso has tenido suerte. Lo escribo de todo modo, ¿ por qué no escribirlo a tí, quien ha puesto la pregunta conveniente? ;)))

¡Buena Suerte! ¡Estés más allá de nosotros!





{
}
{
}

Deja tu comentario siguiendo con las brujas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre