Avisar de contenido inadecuado

LA TEORIA DE LA BALA MAGICA

{
}

El asesinato del presidente John F. Kennedy en Dallas, Texas, fue de hecho una tragedia nacional. pero también le pide a años de especulación y de investigación en cuanto a lo que realmente ocurrió ese día de noviembre de 1963, y que pueden haber estado involucrados. Una investigación oficial encabezada por el presidente del Tribunal Supremo Earl Warren intentado recoger el testimonio de testigos suficiente y las pruebas forenses para reconstruir los hechos que rodearon el asesinato del presidente. Una controvertida teoría que apoya la premisa de un pistolero se consideró la teoría de la bala única, aunque los que creen que había una conspiración llamado la bala mágica teoría.

Según la mayoría de los testigos presenciales de los disparos, había tres balas disparadas al aire libre limusina del presidente. Bajo lla premisa de pistolero, el tirador, un hombre llamado Lee Harvey Oswald, disparó tres de los disparos desde el sexto piso de un edificio de depósito de libros. Se cree que el primer disparo se perdió elcoche del presidente del todo, golpeando el pavimento en su lugar. Algunos ocupantes del vehículo, sin embargo, declaró que las tres balas alcanzó al menos una persona. La Comisión Warren concluyó finalmente que el primer tiro no causó ningún daño significativo o una lesión.

 

Con el fin de comprender la teoría de la bala, que puede ayudar a tratar el tercerpunto siguiente. Como dijo el Presidente Kennedy y el gobernador de Texas John Connally estaba desplomado sobre de sus lesiones, un tercer disparo golpeó en la cabeza de Kennedy y, esencialmente, explotó. El tercer disparo fue el fatal, causando daño cerebral significativo y pérdida de sangre. A pesar de los esfuerzos de los médicos en el hospital de Parkland, el presidente Kennedy murió una hora después de los disparos. Gobernador Connally, se recuperó de sus heridas, y fue un testigo fundamental para la Comisión Warren.

 

Es el segundo tiro, sin embargo, que constituyó la base de la bala del single o bala mágica la teoría. Cuando el gobernador Connally en silla de ruedas en la cirugía de emergencia, un enfermero descubrió una bala en la camilla. En general, se supone que el proyectil había caído en el muslo de Connally, cuando fue transferido a la mesa quirúrgica. Esta bala de rifle plenamente con camisa, en estado relativamente prístino, se creía que el segundo disparo contra el vehículo del presidente. Si Oswald había actuado solo, y sólo hubo tres disparos de un fusil, entonces esto sola bala fue responsable de un gran número de lesiones tanto a Kennedy y Connally.

 

Según la teoría de la bala, segundo disparo de Oswald debe haber atravesado varias capas de la chaqueta de Kennedy, que tenía fama de ser agrupada alrededor de su cuello, momentos antes del tiroteo. Esta bala atravesó la parte posterior del cuello de Kennedy y salió cerca de su tráquea. En las imágenes de famosos de Zapruder del asesinato de Kennedy se puede ver sosteniendo ambas manos a la garganta. La bala le empezaron a caer, y entró Connally de vuelta en un ángulo de lado.

 

Continuando con la teoría de la bala, esta bala alcanzó a la punta de una de las costillas Connally, casi romperlo. Todavía tenía la energía suficiente para salir del pecho Connally y aplastar a través de los huesos y la piel de la muñeca de Connally. Por último, este segundo tiro superficialmente, penetraron en el muslo izquierdo Connally, donde permaneció hasta que cayó presentado en la camilla en Parkland. Cuando la bala fue examinado por expertos, no tenía signos de sangre humana, eltejido o hueso en él. La bala fue ligeramente deformado en el extremo trasero, pero la punta de la bala era notablemente intacto y las marcas de estrías no sufrieron daños.

 

Debido a que mucha gente considera poco probable que una sola bala puede hacer todo el daño que a la piel, el tejido y el hueso y todavía siguen siendo relativamente prístino, teoría de la bala único de la Comisión Warren generado una cantidad importante de debate. Algunos lo denominó una bala mágica, ya que habría tenido que realizar una serie de cambios en la dirección con el fin de hacer que todos de las lesiones. Sólo que la recreación de las posiciones relativas de Kennedy y Connally, ¿podría la teoría de la bala única que demostrar plausible. De hecho, los expertos llevó a cabo recreaciones científicas que demostraron que una bala disparada desde arriba y detrás de la limusina del presidente podría haber pasado a través de los tejidos blandos de Kennedy con el poder suficiente para hacer que todos de las lesiones de Connally.

 

Hay críticos que dicen que la de bala encontrados en el cuerpo de Connally puede haber sido un incidente totalmente diferente a principios de ese mismo día. El enfermero que encontró la bala no podía estar seguro si la camilla había sido minuciosamente inspeccionado y limpiado antes de la llegada de Connally. Connally, testificó que vio a un lugar de la enfermera de la bala en el bolsillo, poco antes de su cirugía. Es posible que la bala recibida por el FBI no fue la recuperación por la enfermera en la sala de emergencia. El peso total de la bala intacta junto con el peso de los fragmentos descubiertos en Kennedy y los organismos Connally también ha entrado en cuestión. La bala mágica habría sido mucho más pesado que las balas encontradas en el nido de otros francotiradores de Oswald.

 

La teoría de la bala solo ha sido investigado varias veces en los años que siguieron al asesinato del presidente Kennedy. Algunos estudios demostraron que la teoría de la bala solo era posible en virtud del derecho conjunto de circunstancias, mientras que otros sugirieron que al menos un disparo habría sido necesario para que todos de las lesiones. Si Oswald sólo fue capaz de disparar tres rondas en las estimaciones de 5,6 segundos del ataque, luego un cuarto punto se sugiere por lo menos una conspiración, si no la presencia de un pistolero desconocido segundo. Para que la teoría de la bala única para seguir siendo viables, no sólo podría haber sido tres disparos efectuados por un pistolero solitario situado por encima y detrás de lacaravana.

 

El debate sobre las balas mágicas y hombres armados adicionales podría continuar en el futuro previsible, pero la teoría de la bala sigue siendo la explicación oficial de la lesiones no mortales sufridas por los Kennedy y Connally en ese fatídico día de noviembre de 1963.

{
}
{
}

Comentarios LA TEORIA DE LA BALA MAGICA

LA COMISION WARREN ES UNA MUESTRA DE QUE CUANDO LA BASURA DEL NORTE SE REUNE PARA CONTAR MENTIRAS SIEMPRE FRACASA ESTREPITOSAMENTE. 

Deja tu comentario LA TEORIA DE LA BALA MAGICA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre