Avisar de contenido inadecuado

Vampiros sexuales... hummmm

{
}


Cualquier Vampiro, o humano en este caso, puede ser un Vampiro Sexual. Alguien que debilita a otro por necesidades sexuales, ansias o favores es llamado un Vampiro Sexual. Pero sólo si esa persona toma más de lo que le dan a cambio.

Todos los hemos conocido, hombres y mujeres por igual. Usan el sexo como un instrumento, un estímulo, un impulso para conseguir lo que quieren. O utilizan a otra persona para sus necesidades sexuales, placer, o dependencia. Estas personas harán cualquier cosa para conseguir lo que desean: mentir, prometer, fingir, etc; pero al fin y al cabo solamente se preocupan de si mismos. Una vez conseguidos sus objetivos, normalmente romperán la relación sin preocuparse un bledo por los sentimientos, necesidades o la situación de la persona que dejan atrás. Sin embargo, no es ésto de lo que estamos hablando cuando en este contexto decimos Vampiro Sexual.

Aquí nos referimos al Vampiro real, sea un Vampiro bebedor de sangre o un Vampiro energético. El verdadero Vampiro Sexual no es tan distinto del Vampiro Sexual Social descrito arriba. Pero en este caso es con frecuencia psíquico, en cierto grado. Primero echaremos un vistazo al Vampiro bloodist habitual, tanto Clásicos como Herederos, ambos hombres y mujeres.

{
}
{
}

Deja tu comentario Vampiros sexuales... hummmm

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre